12 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Alberto Gamero le pidió respeto al presidente del Deportes Tolima


Junior

El técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, mostró su enfado tras las declaraciones de Gabriel Camargo. El presidente del Tolima, en una entrevista, afirmó que el samario tiene todo arreglado para ir al Junior. Sin embargo, al técnico le molestó lo dicho y le exigió respeto al dirigente.

Gabriel Camargo había conversado con una cadena radial donde dijo que Alberto Gamero no seguía con el Tolima. “Tengo que decirlo abiertamente. Alberto Gamero es nuevo técnico del Junior de Barranquilla”, expresó. Sin embargo, el presidente del Tolima dijo que él había llamado a Gamero para confirmar la noticia. “Yol pregunté varias veces y él siempre lo negó. Yo le insistía en que fuera honesto conmigo. Yo ya sabía del arreglo que él tenía, hasta de la cuantía del contrato”, afirmó.

De cualquier manera, estas declaraciones no le cayeron muy bien a Alberto Gamero. El estratega habló con el programa radial Carrusel Deportivo donde hizo escuchar su molestia con Camargo. “Con todo el respeto con Don Gabriel, pero eso no se hace. Es una total falta de respeto conmigo. Primero que todo, por medio no se habla de cifras. En el fútbol eso no se hace. Yo estoy enfrascado en sacar al Tolima campeón, pero esto te desconcentra”, expresó.




Además, el samario volvió a insistir en que él no tiene nada arreglado con Junior. “Es que yo lo tengo claro, y vuelvo y repito, yo con el Junior no tengo nada arreglado. Si ustedes me dicen a mí que un directivo de Junior salió a decir que Gamero arregló con ellos, díganme y muéstrenme quién es. Ningún directivo de Junior ha salido a decir eso. Entonces es una falta de respeto”, concluyó.

De cualquier manera, varios medios aseveran que lo de Gamero ya esta listo. Desde Barranquilla se filtró la información y el mismo predidente del Tolima la confirmó. Hasta se habla de los pedidos que ya ha hecho el samario para reforzar al Junior. Sin embargo, el ‘Pijao’ accedió a la final de la Liga Águila por lo que el técnico seguirá con el onceno de Ibagué hasta el 18 de diciembre.

Solo hasta esa fecha, se sabrá si es oficial o no la llegada de Alberto Gamero al Junior de Barranquilla.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias