8 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Alberto Gamero ya planea su pretemporada en Paipa


Alberto

Junior sigue la puesta a punto para recibir los retos de competencia que trae el 2017. Por eso Alberto Gamero decidió continuar su plan de trabajo en Paipa. Allí el ‘Tiburón’ seguirá con su plan de trabajo.

Gamero sabe la sed que tiene la hinchada ‘Rojiblanca’ por conseguir un título. Solo con exigencia y compromiso, Alberto logrará que Junior vuelva a ser competitivo. Los nueve refuerzos que firmó pretenden darle una nueva imagen al Junior.

El técnico samario dialogó con el portal Habla Deportes en lo que fue su último entrenamiento en Barranquilla. Ahora viaja. Va a territorio boyacense en el que tendrá varios partidos y la oportunidad de ver el estado de los jugadores.

“Veo al equipo muy bien, con muy buena actitud, un grupo bastante comprometido y eso me tiene contento. Espero de ellos lo que están poniendo en los entrenamientos: mucha actitud, deseos de pelear los primeros lugares. Eso tenemos que tenerlo claro: Junior tiene que pelear los primeros lugares. Siempre les pido que la camiseta de Junior hay que sudarla, pelearla y representarla bien”, declaró.




Gamero dijo que su idea es trabajar la parte física del equipo. Paipa es un lugar bastante estratégico para lograr darle ritmo físico a un jugador. Por eso el nuevo timonel quiere que su equipo sea capaz de resistir a cualquier prueba. Salir de Barranquilla no tiene que significar un sacrificio físico para sus jugadores.

“Vamos a seguir trabajando las cinco sesiones por una de descanso. Antes de venirnos, el día domingo, vamos a tener un amistoso, seguramente con Patriotas. Serán dos partidos, A y B”, explicó.

Finalmente, el técnico insistió en que trabajará con lo que ya tiene armado. Es cierto que quiere a Teófilo Gutiérrez pero está conforme con los jugadores que dispone. Además, espera que Jhonny Ramírez termine su proceso de recuperación. Luego de volver de Paipa, espera tener al 100% a Jarlan Barrera y al ‘Pecoso’ Correa.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias