8 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Hay división en el Junior de Barranquilla?


Alberto

En tiempos de crisis cualquier situación tiende a complicarse el doble. El mal momento que vive Junior da para malentendidos. Por eso, en Barranquilla se dice que el equipo está dividido, tema que disgustó a Alberto Gamero.

Él mismo técnico le salió al paso a todas estas declaraciones y dejó en claro que su equipo está unido. Todos están concentrados y enfocados en un solo objetivo y es sacar al Junior del fondo de la tabla. Nadie quiere seguir viendo al ‘Tiburón’ hundido en los últimos puestos de la Liga Águila.

El samario habló con los micrófonos del diario El Heraldo y con mesura explicó lo que está pasando con su equipo. Mostró su molestia por lo que se dice, pero no se deja desconcentrar. Él está metido al 100% en darle la vuelta a toda esta pesadilla que vive con el ‘Tiburón’.

“Yo la verdad no veo que el equipo esté dividido. Contra Huila todos pudimos ver la entrega del equipo y como se ayudaron. Este equipo atraviesa un mal momento, pero están como familia. Estamos cometiendo errores como todos los seres humanos. Eso no quiere decir que estemos divididos. Yo hablo con ellos todos los días y estamos empujando para el mismo lado”.

Alberto Gamero dijo que hay que mentalizarse en corregir lo que está pasando. Él insistió en que el fútbol le pone a los equipos pruebas duras. Todos han sabido que es atravesar por un bache de resultados. De todas formas, puntualizó en la entrega que hay y el fuerte trabajo que se hace para salir adelante.



Anuncio



“Lo que pasó, pasó. Ahora queremos empezar a darle vuelta a todo esto. Muchos equipos en Colombia han pasado por malos momentos. Lo que hay aquí es que trabajamos por mejorar. Lo que yo hablo con mis jugadores me da la seguridad de pensar que todo cambiará. Ellos me respaldan a mi, yo los respaldo a ellos”.

Reviva las palabras del técnico Alberto Gamero

También te puede interesar…

Michael Rangel es duda para el juego de Copa contra Cartagena








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias