18 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Yo anhelaba debutar en el ‘Metro’ con victoria”


Alberto

Otro semblante se le vio a Alberto Gamero en rueda de prensa. Volvió a ser el mismo personaje locuaz y con una sonrisa en su rostro. La primera victoria llegó y el estratega sonoro encontró alivio.

Alberto Gamero se mostró muy feliz luego de que su equipo pudiera conseguir su primera victoria en Liga Águila. El juego de Junior le demostró que no estaba equivocado. Su plantel tiene las herramientas necesarias para ser un gran equipo.

“Cuando llegué acá mi sueño era debutar en Barranquilla con una victoria. Me soñé con el estadio lleno y todos festejando. Me enteré que muchos hinchas se quedaron por fuera por el tema de la electricidad. Pero bueno, ganamos y mi sueño fue una realidad”, expresó.

La tranquilidad que tiene responde a la satisfacción que tiene de haber tomado buenas decisiones. Manterner a Alexis Pérez por la banda, darle la titular a Toloza y el cambio de Bernardo Cuesta. Todos ellos le respondieron y sintió el respaldo de sus escogidos.

“Me deja muy feliz lo hecho por Alexis Pérez y Édinson Toloza. En la medida que Pérez siga jugando así el seguirá jugando por esa banda. Ya van dos partidos en los que hace pase gol. Cambiar por cambiar no. Si sigue en ese nivel ahí lo dejaré”.

Sin embargo, Alberto le dedicó un capítulo especial a lo hecho por Édinson Toloza.

“Édinson tiene una personalidad muy grande y muy particular. Le pedí que me alegrara el partido, pero desde el principio. Yo he hablado mucho con él y le he dicho que es muy importante para Junior. Tiene la experiencia necesaria para ser influyente dentro del terreno de juego. Muchos queremos Toloza por lo que es y por lo que da”.

Sobre el juego, el samario hizo un resumen de lo que sucedió Para él, el primer tiempo no pasó en blanco como le preguntaron. A partir de ahí, supo decirles a sus jugadores que debían hacer para salir a ganarle al Once Caldas.

“La charla en el medio tiempo fue vital. Hablamos y corregimos muchas cosas y lo mejoramos todo. Logré que entendieran que debían juntarse más, buscar a Jarlan, proyectarse con Lewis. Quedo tranquilo porque al final el resultado fue justo”, finalizó.

También te puede interesar…

Édinson Toloza regresó a la titular y respondió con gol





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias