7 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Para nosotros sería de gran ayuda que Teófilo llegara a Junior”


Alberto

Alberto Gamero continúa comandando la pretemporada del equipo ‘Tiburón’. El técnico samario sigue su trabajo bajo al idea de moldear un Junior competitivo para 2017. Sin embargo, el tema de la posible llegada de Teófilo Gutiérrez parece tenerlo en vilo.

Esta vez Alberto Gamero habló con el programa radial El Alargue. Allí el samario se mostró satisfecho con la forma en que se ha confeccionado su equipo. “Hasta el momento tengo tranquilidad. Hemos traído 9 jugadores nuevos y los que ya estaban en el plantel. Hasta ahora, lo que hemos traído es muy bueno”, declaró.

De cualquier manera, el ex DT del Tolima mostró su interés por tener a Teófilo Gutiérrez en sus filas. Gamero dejó muy claro que aún piensa en la posibilidad de que Teo se vista de rojiblanco de nuevo.

“Estamos en esas negociaciones. Ha sido un constante ir y venir sobre ese tema de Teófilo Gutiérrez. Para nadie es un secreto que Teo es un jugador muy importante. Sea cual sea el equipo en el que juegue. Él es goleador y si se da, sería fundamental y formidable para el equipo”, afirmó.



Anuncio



De esta manera se refirió a la actualidad de esas conversaciones. Además, Gamero fue enfático en lo complicado que está el tema pero que hay posibilidad. El hecho de que el jugador de La Chinita ya haya empezado pretemporada con Rosario Central, dificulta todo.

“Hemos hablado con varios empresarios para traerlo. Sin embargo, cada día la cosa se pone difícil. Se vuelve algo duro negociar con él. Es complicado. Por eso es que tengo que trabajar con lo que tengo”, argumentó.

Al final de la entrevista, Gamero habló de la posibilidad de reforzarse con un central más. El de Santa Marta espera que Junior pueda conseguir traer a Francisco Meza de México. De cualquier manera, el nuevo timonel del Junior se destapó y volvió al tema de Gutiérrez.

“Estamos mirando la posibilidad de traer otro central. Además, si se da lo del delantero para nosotros sería mejor. Sin embargo, ahorita tengo tres delanteros de muy buen nivel. Así que tengo con que trabajar, pero si viene Teo mejor para nosotros”, concluyó.

 

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias