8 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Alberto Gamero apostará por un jugador Sub-20 frente a Cartagena


Alberto

La primera decisión de Alberto Gamero para enfrentar a Cartagena es darle continuidad a los jugadores que no juegan regularmente. Además, le dará la oportunidad a un jugador de la cantera.

Según el técnico samario, Junior no debe distraer ni aflojar en la Copa Águila. Por eso, considera esta competencia el espacio ideal para mirar a los jugadores con menos participación en el equipo principal. Mas aun cuando el plantel es tan extenso y no hay oportunidad para todos.

Ese es el caso de Jonathan Ávila y de Rafael Carrascal. Ambos son refuerzos del equipo ‘Tiburón’, pero es muy poco lo que han podido jugar. En Copa Águila ambos podrán demostrar lo que tienen, y tal vez convencer a Gamero de que pueden estar en el primer equipo.

Además, el estratega sonoro le dará la oportunidad a un jugador de la cantera de debutar a nivel profesional. Hace parte de la Sub-20 de Junior y su nombre genera buenos recuerdos entre los hinchas junioristas. Se trata de Iván René Morales y Gamero tiene un plan para él. Con su juventud, tratará de demostrarle a los jugadores principal que atrás vienen jugadores que esperan por una oportunidad para brillar.

El joven defensa estará conformando la línea defensiva del conjunto ‘Rojiblanco’. Albero explicó también que su presencia también responde a la lesión de Deiby Balanta.



Anuncio



Sobre los jugadores juveniles y las oportunidades que puede tener en el primer equipo, Gamero fue muy claro. “Yo desde hace rato los vengo invitando a estos entrenamientos para que hagan parte de este proceso y que cuando tengan la oportunidad no se les haga esquiva ni de temor, sino que tengan ese roce con los jugadores aquí. Ojalá que lo entiendan bien”.

Finalmente, el timonel del ‘Tiburón’ dejó claro que intentaran en Copa con una nómina alterna. Para él, la prioridad es la Liga Águila. “Clasificar con el equipo que tengamos, pero nuestra idea seguirá siendo la Liga. Vamos a meternos mucho más en la Liga”, finalizó.

También te puede interesar…

¿Hay división en el Junior de Barranquilla?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias