Sambueza, el líder en pases gol de la Liga Águila

Se acerca el epílogo de la ronda de todos contra todos de la Liga Águila y el escalafón de asistencias sigue teniendo los dos protagonistas de la mayoría del torneo: Fabián Sambueza (Deportivo Cali) y Orlando Berrío (Atlético Nacional) han estado en un permanente cabeza a cabeza, jornada tras jornada, y, luego de las fechas 15 y 16, es el argentino el que ha tomado ventaja.

Fabián Sambueza sumó su octavo pase gol en el empate del Deportivo Cali frente al Atlético Bucaramanga, en la jornada 15 de la Liga, que valió para que Mario Alberto Yepes sumará su primer punto como entrenador ‘Azucarero’.

Con esa asistencia, el argentino toma un pase gol de ventaja sobre Berrío, que no se ha reportado con habilitaciones en las últimas dos jornadas.



Anuncio



Hay triple empate en las últimas tres posiciones del ránking: Sherman Cárdenas (Nacional), Maicol Balanta (Bucaramanga) y Jhonier Viveros (Once Caldas) suman tres asistencias, pero es el volante de Nacional el que toma ventaja en virtud de que ha contado con menos minutos en cancha. Los tres futbolistas sumaron pases gol en la más reciente jornada de la Liga Águila.

Este es el ránking semanal de asistencias de la Liga Águila:

Asistencias, corrección 1





Deje su comentario en esta nota:
visitor stats