El ránking de hombres pases gol de la Liga Águila

Restan tres jornadas de Liga en Colombia. Las emociones se acrecientan en la medida de que se estrechan los márgenes de error y cada vez se perfilan más quienes disputarán las rondas finales del torneo local.

En ese marco aparecen también los duelos a nivel individual: el escalafón de los jugadores con pases gol sigue ajustado y con muy pocas novedades.

Fabián Sambueza (Deportivo Cali) suma ocho asistencias y se encamina a ser el rey del pase gol en la temporada del fútbol colombiano. Ello si Orlando Berrío (Atlético Nacional), quien lo persigue con siete asistencias, no logra escalar a la cima del ránking.

La única novedad tras la jornada 17 es el ingreso al top 5 del mediocampista del Cortuluá, Daniel Buitrago, que se registró con una habilitación en el triunfo del equipo del Corazón del Valle ante Millonarios y ganó el cuarto lugar en virtud de que ha sumado menos minutos de juego que Jhonier Viveros (Once Caldas), que cantidad la misma cantidad.

El otro futbolista que aparece en el ránking es Sherman Cárdenas (Atlético Nacional), que se ha estancado en el tercer lugar del escalafón con cinco asistencias y 348 minutos jugados.

Este es nuestro ránking de asistencias luego de la fecha 17 de la Liga Águila

Ranking-Asistencias-2016-FECHA17

 

 











Deje su comentario en esta nota: