Fabián Sambueza, imbatible como el rey del pase gol

A falta de dos jornadas para el final de la fase regular de la Liga Águila, el volante argentino del Deportivo Cali, Fabián Sambueza, se consolida en el liderato del ránking de asistencias, como el jugador que más ha hecho pases de gol en el campeonato colombiano.

Con 27 años y 15 partidos disputados en el cuadro ‘Azucarero’, Sambueza es uno de los futbolistas más influyentes en el funcionamiento del equipo Mario Alberto Yepes y ha sumado ochos pases de gol y seis anotaciones a lo largo de la Liga.

Detrás de él sigue apareciendo Orlando Berrío (Atlético Nacional), que está por debajo con siete asistencias y completa ya más de tres partidos sin registrarse con habilitaciones de gol en la Liga. Y la novedad del ránking semanas es el canterano de Santa Fe, Antony Otero, quien dio dos pases gol en la victoria por 4 a 0 sobre Fortaleza y llegó a seis habilitaciones.

El ránking lo cierran Sherman Cárdenas (Nacional) y Daniel Buitrago (Cortuluá), quienes suman cinco pases de gol a lo largo de la Liga.

Este es nuestro top 5 de lo jugadores con más pases de gol en la Liga Águila



Anuncio



Ránking asistencias, Liga Águila, fecha 18Ránking asistencias, Liga Águila, fecha 18





Deje su comentario en esta nota:
visitor stats