Los jugadores con más pases gol de la Liga Águila

Se cierra un campeonato más del fútbol colombiano lleno de emotividad. En las rondas finales estarán los equipos más tradicionales de la Liga Águila, a falta de que el cuadro Deportivo Cali certifique su clasificación. Patriotas y Once Caldas esperan un tropezó del ‘Azucarero’ a fin de estar en la fiesta de los ochos.

En esa medida también la lucha en el ránking de asistencias llega a sus últimas etapas. Fabián Sambueza, el argentino del Deportivo Cali sigue como líder, pero ante la posibilidad de que el Cali no forje la clasificación, su lugar en la cima corre riesgo. Distinto es el caso si el cuadro ‘Azucarero’ llega a los Playoffs: habrá opción para que el volante extienda su hegemonía.

Detrás suyo aparece Orlando Berrio, de Atlético Nacional, que completa siete pases gol. Y con seis asistencias están empatados Daniel Buitrago (Cortuluá) y Antony Otero (Santa Fe). El ránking lo completa Sherman Cárdenas, que suma cinco habilitaciones.

Los cinco jugadores que están en el top de asistencias de la Liga Águila estarán en las rondas finales, a falta de que el Cali asegure su cupo, por lo que se atisba una lucha tan apasionante como el campeonato mismo.

Este es el ránking de pases gol de la Liga Águila

 

Ránking de asistencias, Liga Águila fecha 19

Deje su comentario en esta nota:
visitor stats