Yeimi Collantes se refirió a lo que aseguró Hugo Illera de Teófilo Gutiérrez

Usuarios Hace 6 meses
Yeimi Collantes, esposa Teófilo Gutiérrez


La expectativa por la contratación de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez para que Atlético Junior peleara por tres títulos en el 2017-2 acabó en decepción. El Tiburón ganó la Copa Águila, pero se habló más del lío de faldas que presuntamente protagonizó Teo.

Vea también: “Me acosté con él porque me chantajeó con unas fotos íntimas”

El periodista deportivo Hugo Illera aseguró que el delantero de la Selección Colombia fue el culpable de que se rompiera la armonía del plantel del equipo de Barranquilla con su intento fallido de seducir a Gladys Ortega y el romance que tuvo con Karina Cruz, pareja de Roberto Ovelar y exesposa de James Sánchez, respectivamente.

Yeimi Collantes salió al paso de los rumores que involucran al polémico atacante y envió su propio mensaje a través de su cuenta personal de Instagram desde Orlando, Florida, donde la familia Gutiérrez Collantes disfruta las vacaciones. La mujer está convencida de que lo que se dice en los medios de comunicación no es cierto.

“Y nosotros… felices”, escribió Yeimi Collantes en esta publicación:

Y Nosotros…… felices 😍🙄☝️



Una publicación compartida de Yeimi collante (@yeicris29) el

Días atrás, Yeimi Collantes defendió a Teófilo Gutiérrez citando un versículo de la Biblia. “El hipócrita con la boca daña a su prójimo; mas los justos son librados con la sabiduría”:

Proverbios 11:9 ☝️

Una publicación compartida de Yeimi collante (@yeicris29) el








Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats