Shakira recordó la noche exacta en que conoció a Gerard Piqué

Usuarios Hace 2 meses
Shakira


Shakira retomó su carrera musical gracias a Gerard Piqué, su novio desde hace más de siete años. La artista y el jugador del F.C. Barcelona tienen muy presente el instante en el que se conocieron y ella dio algunos detalles en una entrevista con la revista alemana Bunte.

“‘Me enamoré’ describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip de ‘Waka Waka’ para el Mundial de Fútbol del 2010 (en Sudáfrica) y qué sentí cuando le vi en Los Ángeles: ¡Como si hubiera caído un rayo! Fue ese momento que cambió toda mi vida”, declaró la hermosa rubia.

Desde entonces, ambos hacen lo mejor posible por balancear sus apretadas agendas con la crianza de los pequeños Milán y Sasha. La barranquillera asiste a varios de los partidos del Barça en el estadio Camp Nou y él la apoya en su regreso triunfal a los escenarios con ‘El Dorado’.

La cantante no guardó elogios para hablar de su amor: “Lo maravilloso de la convivencia con Gerard (Piqué) es que cada día me sorprende. Sigue floreciendo como persona y me sorprendo una y otra vez porque es un gran hombre, un padre maravilloso y una persona extraordinaria”.



Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats