Las sentidas palabras de Andreína Fiallo para sus admiradores

Usuarios Hace 3 meses
Andreína Fiallo


El escándalo que se generó por el noviazgo fugaz de Sara Uribe y Fredy Guarín, quedó enterrado para Andreína Fiallo. La todavía esposa del jugador del Shanghái Shenhua, está enfocada en sus negocios personales y sus hijos, Daniel y Danna.

Esa situación hizo que la hermosa mujer se acercara a su lado espiritual y los mensajes han caído muy bien entre sus admiradores, quienes la felicitan por su madura postura frente a lo sucedido en su relación con el volante colombiano.

La empresaria compartió un escrito para agradecer por el apoyo: “Mi vida se ha hecho pública, por ello no dejo de ser humana, no dejo de sentir. Ojalá muchas personas aprendieran el valor de respetar lo que otro lleva en su interior, sin dejarse llevar por el exterior y lo superficial”.

Lea la sincera reflexión de Andreína Fiallo, acá:

Por mensajes como estos y muchos más que siempre me llegan pero los leo, me siento plenamente feliz de llegarle así a las personas desde el corazón, es la virtud más linda que Dios me ha regalado muchas veces ni tengo que decir nada para que alguien se acerque a expresarme lo que le reflejo, por lo que llevo desde adentro sin necesidad de mostrarme como no soy ni llamar la atención con lo que no vale la pena, sino como el ser humano que vive, ríe, llora, mi vida se ha hecho pública, por ello no dejo de ser humana, no dejo de sentir, ojalá muchas personas aprendieran el valor de respetar lo que otro lleva en su interior sin dejarse llevar por el exterior y lo superficial, no soy perfecta yo también soy hija del mismo Dios… y me equivocaré las veces que tenga que hacerlo siempre buscando ser mejor, buscando la felicidad que es lo realmente valioso que alguien pueda tener ♥️ #hoysoloparamishijos , gracias 🙌🏼 las palabras edificantes son las que dejo que se queden en mi vida y en mi corazón, Dios los bendiga 🙏🏼

Una publicación compartida de Andreina Fiallo 🇨🇴 (@andreinafiallo) el

+Vea también:

Daniela Ospina fue duramente criticada por una foto en Instagram



Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats