Karina Cruz no se calló y le respondió a Hugo Illera

Usuarios Hace 1 mes
Karina Cruz


Hugo Illera causó revuelo con la columna que publicó en Diario Deportes en la que culpó a Teófilo Gutiérrez de acabar con la unión del plantel del Atlético Junior, al intentar conquistar a Gladys Ortega, la esposa de Roberto Ovelar.

Vea también: la súper visita que recibió Santiago Arias en Holanda

Pero el comentarista de WIN Sports no paró ahí y aseguró que el delantero de la Selección Colombia sí sedujo a Karina Cruz, la expareja de James Sánchez. Por esa razón, la joven y el volante se habrían separado hace algún tiempo.

La acusación molestó a la chica, quien usó sus redes sociales para responderle al periodista deportivo. Sin embargo, sembró la duda de si el rumor que ronda en Barranquilla es cierto o es una simple especulación.

“Es difícil vivir un presente cuando hay personas reviviendo un pasado cada mes que me afecta no solo a mí, sino a mi familia y hasta a mi entorno. (…) Y pongo FIN a un tema tan POBRE, IRRESPETUOSO y VACÍO, que tal vez a personas les llena el corazón”, escribió.

Lea el mensaje completo de Karina Cruz a Hugo Illera, a continuación:

Karina Cruz eliminó de su cuenta personal de Instagram las imágenes en las que aparecía con James Sánchez y esta fue la única dedicada al jugador que dejó:
















Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats