Karin Jiménez defendió a Santiago Arias de la avalancha de críticas

Usuarios Hace 2 meses
Karin Jiménez


En la fecha 17 de las Eliminatorias a Rusia-2018, la Selección Colombia cayó 1-2 ante Paraguay en el estadio Metropolitano y quedó obligada a conseguir un resultado positivo en la visita a Perú para lograr el anhelado tiquete al próximo Mundial de Fútbol. Uno de los más criticados en Barranquilla fue Santiago Arias.

Los seguidores de la Tricolor le recriminaron al paisa la acción en la que evadió a Antony Silva, pero remató al arco y no asistió a uno de los compañeros que llegaron al área, Teófilo Gutiérrez y Falcao García. Karin Jiménez, esposa del jugador del PSV Eindhoven, lo defendió en Twitter de los fuertes comentarios y reprochó la actitud de muchos aficionados del equipo que dirige el argentino José Néstor Pékerman:

 

Con este mensaje, Karin Jiménez animó a Santiago Arias:

 

Hoy amanecí con un orgullo hacia a ti @santiagoarias13 fuera de lo normal, eres GRANDE; como persona, como deportista, como esposo, como papá, hijo, hermano y amigo! Eres un valiente, un luchador, un hombre que ama a su país y lo representa cada vez que puede de la mejor manera, es duro verte triste porque se que no lo mereces, porque es imposible hacer las cosas perfectas todo el tiempo porque somos imperfectos ya cuando nacemos, no eres un súper héroe, ni nada que no sea de este planeta, eres igual a todos los demás con la gran diferencia que estás expuesto a muchas cosas, tanto buenas como malas, pero la vida es así mi amor, esto CONTINÚA y somos mas las buenas personas que las malas, somos mas los que seguimos creyendo en un sueño y los que apoyamos a esas personas que luchan por ver a un país entero sonreír! Te amamos Santiago Arias, me encantaría estar allá y darte un abrazo y un beso como en esta foto, porque se que lo necesitas, porque eres humano, sientes y quieres dar lo mejor de ti y cuando sientes que no pasó así estés equivocado ya tienes tú mismo para sentirte mal! Es triste ver que personas a la que le has dado alegrías hoy en día no apoyen a tu equipo por errores de humanos, pero bueno hay que entenderlos a lo mejor tienen resentimientos en sus corazones y encontraron el momento perfecto para sacar su dolor y odio sin pensar que hacen daño! Pero vuelvo y te digo somos mas los buenos HINCHAS y buenas personas, que los acompañamos en estos momentos cuando tú y todo el equipo, incluyendo Nuestro director técnico y cuerpo técnico lo necesitan, porque ustedes nos han hecho soñar de unos años para acá con el fútbol Colombiano, con nuestra selección Colombia 🇨🇴! Te amo amigo de mi alma, alma gemela, en estos momentos te necesitamos con la frente en alto, con la energía mas linda y lleno de fuerza para seguir luchando por ese sueño que quieren cumplir! Eres nuestro orgullo ❤️ Te amamos Arias Por favor que el fútbol nos traiga paz y momentos para compartir alegrías y no, más violencia de la que ya tenemos en nuestro país 🙏🏼 Con el respeto y la tolerancia no se juega! Apoyemos a nuestra Selección Colombia ⚽️💪🏼

Una publicación compartida por Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el

 

Karin Jiménez extendió las palabras de apoyo a todos los integrantes de la Selección Colombia:

 













Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats