Daniela Ospina por fin habló de su divorcio de James Rodríguez

Usuarios Hace 2 meses
Daniela Ospina


Cuando se conoció la noticia de la separación de Daniela Ospina y James Rodríguez, la información se convirtió en tema de interés de medios de comunicación en todo el mundo. La paisa y el volante del Bayern Múnich pidieron respeto a su privacidad y aseguraron que el bienestar de Salomé es lo que prima para ambos.

Casi dos meses después de que se hizo público el distanciamiento de la administradora de empresas y el capitán de la Selección Colombia, ella dio detalles del final del matrimonio en una entrevista para la revista Aló. Afirmó que ve al 10 de la Tricolor como “un buen amigo” y que le agradece por todo lo que vivieron juntos.

“Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida. Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos”, comentó la hermosa joven acerca del divorcio del zurdo.











Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats