A Lorena Meritano la insultaron por apoyar a Millonarios F.C.

Usuarios Hace 1 semana
Lorena Meritano


Millonarios F.C. y América de Cali se encontrarán en una de las semifinales de la Liga Águila 2017-2. El elenco Embajador eliminó a Equidad Seguros por la victoria 2-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final, que Lorena Meritano disfrutó en la tribuna del estadio El Campín en compañía del actor Julio César Herrera:

Ganamos @millosfcoficial !!! Gracias totales por una noche mágica , @julioc_herrera_ @andrescadavid5

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

Pero la alegría de la actriz fue empañada momentáneamente por algunos comentarios, que después fueron borrados, en los que la atacaron por ser seguidora del equipo que dirige Miguel Ángel Russo y le recordaron su batalla contra el cáncer de mama. La argentina publicó dos reflexiones en las que invitó a ser más respetuosos y tolerantes:

Soy una apasionada ( no fanática) del fútbol, quienes me conocen lo saben y quienes me siguen también, Mi viejo me heredó la afición y el amor incondicional por @carpoficial y desde que llegué a Colombia en 2002 me hice simpatizante de @millosfcoficial . Es aberrante la violencia y el fanatismo político, religioso y deportivo; tengo que leer comentarios muy desafortunados involucrando mi enfermedad pasada con relación a haber ido al estadio anoche y portado la camiseta de mi equipo favorito en Colombia, No me vengan con : – No leas ese tipo de comentarios o no le hagas caso. Debemos reflexionar qué uso le damos a las redes sociales. Que sea respetuoso, empático y amoroso. Detrás de cada teléfono y computador existen seres humanos ,con vidas y sentimientos. Seamos conscientes del daño que nos hacemos a todos como sociedad al volcar comentarios ofensivos, discriminar, etiquetar, criticar, ser odiosos y venenosos y No Respetar el libre albedrío de los demás. Lo más hermoso del universo es que todos seamos Diferentes y disfrutar de la diversidad. Qué aburrido sería el mundo si a todos nos gustara lo mismo o pensáramos igual. Más amor. Más respeto. Menos violencia. Menos fanatismo. A conectar la cabeza y el corazón antes de escribir o decir algo a alguien. A construir y no seguir destruyéndonos mutuamente. Vivencia y reflexión. @lorenameritanooficial

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

Vea también: Georgina Rodríguez mostró por primera vez a la hija menor de Cristiano Ronaldo

Andrés Cadavid y Felipe Banguero, jugadores del conjunto Albiazul, saludaron en octubre a Lorena Meritano y la felicitaron por ser una luchadora:

Gracias @felipebanguero @andrescadavid5 @millosfcoficial !!! Los quiero mucho! En noviembre estaré ahí alentándolos! Si Dios quiere.

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

Además de Millos, ella es fiel hincha de River Plate y lo alienta en el estadio Monumental cuando está en su país natal:













Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats