Futbolete.com

“Las cosas tienen que estar más claras”

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane entregó un parte de tranquilidad sobre la condición de su equipo, en un partido que catalogó de duro por el ritmo que impuso América de México. También dejó un comentario especial sobre la tecnología del video.

Al entrenador francés le parece bien que se implementen este tipo de ayudas tecnológicas. Eso no lo puso en duda. “Lo han mirado y al final ha sido justo, Cristiano no estaba en fuera de juego”, aseguró en la acción de gol que convirtió el portugués, la cual estaba en duda por aparente posición adelantada del atacante.

Ahora bien, más allá de si le gustó o no, el técnico dijo que de cualquier forma “nos tenemos que adaptar a lo que la FIFA quiere hacer. Yo tengo mi idea, mi sensación”. Sin embargo, eso no quiere decir que se omita su derecho a opinar sobre cómo mejorarla.




“Las cosas tienen que ser más claras, pero la tecnología, lo que quieren hacer para mejorar las cosas eso no lo podemos controlar. Si quieren mejorar es bueno para el fútbol, pero las cosas deben estar más claras para todos. Y no estuvo en esta jugada”, afirmó el entrenador francés.

Sobre la final contra el Kashima Antlers, el técnico afirmó que se trata de un equipo “muy complicado. Son japoneses, están en su casa. Tenemos ahora que descansar, preparar bien la final, mirar al detalle al rival y a jugar el domingo. Estamos preparados y motivados para lograr este trofeo”.

También te puede interesar…





Encuestas Futbolete
Parrilla TV
1 Nacional 277.203 hinchas
2 Medellín 261.812 hinchas
3 Cali 164.310 hinchas
4 Millonarios 111.949 hinchas
5 Santa Fe 95.728 hinchas
Futbolete.com