Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Zinedine Zidane para rato en el Real Madrid

Zidane


En apenas 20 meses de gestión, Zidane ya tiene seis títulos ganados como director técnico del Real Madrid, algo que jamás había conseguido un entrenador, en términos del lapso en el cual se produce semejante ciclo ganador. Hace apenas unos días levantó la Supercopa de la UEFA.

Zinedine no tiene discusión y su paso exitoso puede incluir otro galardón más en menos de 10 días. Ahora está listo con sus dirigidos para asumir el desafío en la Supercopa de España contra el FC Barcelona. En su poder ya están dos Champions, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes. El francés es el cuarto técnico más ganador en la historia del club.

Real Madrid premia a su entrenador con una renovación de su contrato. Será por tres temporadas más, con los respectivos aumentos en el salario. Casi 8 millones de euros anuales, doblando lo que recibía hasta el momento, pasará a ganar Zinedine Zidane.

“Sí, estoy contento, pero no significa nada. Puedo firmar diez años, veinte, pero sé dónde estoy. Aquí se vive del día a día, dentro de un año puede que no esté aquí. El Madrid y yo nunca vamos a discutir”, confirmó Zidane sobre la renovación de su contrato durante la conferencia de prensa previa al partido de Supercopa contra Barcelona.

El técnico asimila el momento que vive con mesura y siempre teniendo presente el trabajo como la clave de seguir cosechando éxitos. “Si continuamos así es por el esfuerzo, estando unidos y preparando los partidos y sé que al saltar al campo estamos unidos”.

También te puede interesar…












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV