Futbolete.com

DT de Zambia pasó la vergüenza de la fecha en la Eliminatoria africana

Zambia


En medio del juego entre Zambia y Camerún en la Eliminatoria aficana, el técnico del equipo local se robó las risas de la hinchada. Quiso mostrar su dotes con el balón y terminó en el piso.

Se trata de Wedson Nyirenda, el seleccionador nacional de Zambia. Él dejó la imagen viral de la Eliminatorias y el mundo del fútbol le agradece.

En medio del juego entre Zambia y Camerún, al DT le cayó por coincidencia un balón que dominó con destreza. No contento con esto, se lució ante su público realizando un dominio de balón. Sin embargo, fue perdiendo el control del balón hasta que terminó en el suelo.

Sin darse cuenta, chocó contra uno de los pequeños refrigeradores que hay en el campo de juego y se fue directo al piso. Por supuesto, se ganó las risas de su gente, los aplausos de los mismos, pero un lugar en las redes sociales. El video de la acción ya le da la vuelta al mundo.

Así la fue la caída del técnico de la selección de Zambia

Al final, Zambia empató 2 – 2 contras los ‘Leones’ africanos y parece que la caída del su DT fue de suerte. Por lo menos no se dejaron del fuerte fútbol de los cameruneses. Es más, casi los derrotan si es que al minuto 90 no les anotaban el gol del empate definitivo.

También te puede interesar…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV