Futbolete.com

El United teme lo peor sobre la lesión de Ibrahimovic

Getty Images


Más allá de la clasificación a las semifinales de la Europa League, el Manchester United ha quedado a la expectativa. Su máxima figura y mayor referencia de ataque tuvo que salir del duelo del Anderlecht como consecuencia de una lesión.

Fue en la última jugada del tiempo reglamentario. Zlatan Ibrahimovic saltó a pelear un balón en el área y al apoyarse sobre el césped tuvo un movimiento antinatural en la rodilla. El sueco no pudo reponerse. Tuvo que salir en brazos de ayudantes de campo, sin poder apoyar su pierna derecha.

Mourinho aceptó que teme lo peor, aunque quiere ser optimista. Ello cuando fue preguntado en la conferencia de prensa posterior al duelo ante el Anderlecht. El portugués expresó que no augura un buen diagnóstico. “Mi sentimiento no es bueno. Quisiera ser optimista, pero no”, sentenció.

Y es que la caída generó un movimiento antinatural en la rodilla de Ibrahimovic. Aunque aún no hay un parte médico oficial, la prensa europea asegura que su lesión podría comprometer el ligamento cruzado y los meniscos. Está en riesgo el hecho de que el sueco pueda seguir disputando la temporada.

Ibrahimovic es pieza imprescindible del ataque del United. A sus 35 años, sigue vigente con 28 año en toda su primera temporada con los ‘Red Devils’. Toda la afición del Manchester aguarda por un parte médico oficial.

El momento de la lesión de Ibrahimovic










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV