Futbolete.com

El Manchester United se acerca a Bernardo Silva

Getty Images

Pese a que la intención del Mónaco es conservar a sus figuras en el plantel, el primero en marcharse del club monegasco sería el portugués Bernardo Silva. El mediocampista ha sido el eje de juego del equipo de Jardim hacia el título de la Ligue 1.

Bernardo Silva no tiene los reflectores ni es apuntalado por los medios como Mbappé o Falcao. Pero su vitalidad en la gran temporada del Mónaco es casi tan latente como la de los dos goleadores. Es por eso que hoy el volante de 22 años está en la retina de los grandes de Europa.

El primero en ponerlo en su radar fue el Real Madrid. También lo hizo el Bayern Múnich, que llegó a poner sobre la mesa 80 millones de euros. Sin embargo, según la información que ha trascendido en las últimas horas, es el Manchester United el club que se acerca para consumar su fichaje.

Tal y como revela Canal Plus de Francia, y lo ha replicado el diario portugués A Bola, el United de José Mourinho está a un paso de cerrar el fichaje de Bernardo Silva. Una operación cuyo monto alcanzaría los 60 millones de euros.



Anuncio



Silva, ¿el primero en salir del Principado?

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, aseguró que el Mónaco no tiene como prioridad vender a sus jugadores sin importar las ofertas. Ello lo mencionó a propósito de Mbappé. No obstante, sus palabras parecía extenderse a la intención de mantener un grupo de futbolistas que ha hecho historia. Silva podría romper esa premisa.

Y es que Bernardo Silva es una de las prioridades de Mourinho para reforzar al Manchester United. También lo son Antoine Griezmann. Ya en segundo orden, según ha explicado la prensa inglesa, surge el nombre de James Rodríguez, por el cual los ‘red devils’ podrían pagar hasta 75 millones de euros.






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV