Futbolete.com

Tottenham ‘vacunó’ al Dortmund con dos goles idénticos

Foto: Champions League, en Facebook


En el duelo del grupo H de la Champions, el Tottenham Hotspur del colombiano Dávinson Sánchez protagonizó uno de los hechos particulares del día anotándole al Borussia Dortmund dos goles prácticamente idénticos, con diferente autor.

La primera anotación fue del surcoreano Son Heung-Min, que cabalgó por  izquierda metiéndose al área, amagando con ir al centro pero sacando el balón claro a la izquierda y rematando fortísimo casi sin ángulo ni tiempo para empalmar. El portero Roman Burki quedó en el camino y casi ni pudo ver por dónde pasó el balón, cerca a su oreja derecha.

Después vino el empate provisional del Dortmund, antes de que Harry Kane prácticamente fotocopiara la anotación del asiático, aunque agregándole una gran demostración de fuerza física al dejar prácticamente botados a dos rivales que intentaron ponerse en su camino antes de cruzar un remate fortísimo y certero, con más tiempo y espacio que el primero, pero prácticamente idéntico.

Mal se vieron tanto el lateral Lukasz Piszczek como el portero Burki. El primero por la facilidad con la que ambos atacantes asaltaron su costado, mientras que el guardavalla se vio inútil en ambos casos.

Compare aquí ambas anotaciones:

Así estuvo el rendimiento de los dos anotadores de los ‘spurs’:










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV