Futbolete.com

Tigres F.C. le apuesta a la meditación para mantenerse en Primera

Futbolete estuvo en uno de los entrenamientos del nuevo inquilino de la Liga Águila, quien dentro de sus actividades incluye terapias de meditación dirigidas por David Quiñones, psicólogo deportivo.

Tigres F.C. ya sumó su primera victoria en el FPC. Lo hizo frente a Cortulua por 1 – 0 en el Estadio Metropolitano de Techo. Un paso importante a ese objetivo de mantener la categoría y, por supuesto, lograr la clasificación a los Playoffs.

Las terapias de meditación deportiva son parte fundamental de la estrategia del equipo. Futbolete estuvo con David Quiñones, psicólogo deportivo de la Fundación ‘El Arte de Vivir‘, quien ofreció una sesión completa al plantel en pleno con resultados asombrosos.

Parte de este éxito, aparte del trabajo táctico del entrenador Bodmer, fue el triunfo ante Cortuluá en la Fecha 2 de la Liga Águila I – 2017. Y es que estas actividades sirven para eliminar el estrés a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga. Estos programas han ayudado a millones de personas alrededor del mundo a superar las tensiones, la depresión y las emociones negativas.

Así fue la sesión de meditación deportiva en Tigres F.C.



Anuncio



Sobre la Fundación ‘El Arte de Vivir’

El Arte de Vivir es una ONG humanitaria, educativa y sin fines de lucro, fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar. Su trabajo, en más de 150 países, está enfocado en el manejo del estrés y en las iniciativas de servicio para el bienestar de la comunidad.

El Arte de Vivir difunde la paz en distintas comunidades a través de diversos proyectos humanitarios. Estos incluyen: alivio en zonas de desastres naturales, resolución de conflictos, proyectos de desarrollo sustentable, empoderamiento de la mujer, rehabilitación de personas privadas de su libertad y programas educativos.

Conozca los diferentes cursos y programas institucionales en www.artofliving.org/co-es.

David Quiñones, pionero de este tipo de meditaciones en Colombia

David es Psicólogo deportivo con énfasis en meditación. Realizó un máster en Psicología del Deporte en Miami University, Ohio, y todas estas técnicas las ha implementado en la fundación.

Estas mismas herramientas , David, junto a su socio César Giraldo, las ha traslado a su Escuela de Fútbol Sierra FC, la única en el país que está haciendo esa unión entre la meditacion y el deporte,






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV