Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

¡Tentaron a Osorio para que los dirigiera a ellos y no a México en el Mundial!

Juan Carlos Osorio


Uno de los dos entrenadores colombianos que logró clasificarse a Rusia 2018 recibió una millonaria oferta en los últimos días (5 millones de dólares). Arabia Saudita, que despidió a Edgardo Bauza, había elegido a Osorio como entrenador para la Copa del Mundo.

Y como la respuesta que él les dio fue negativa, terminaron contratando a Juan Antonio Pizzi, que falló en el intento de llegar al Mundial con Chile. Él sí aceptó. Por esa vía se garantiza su presencia en la cita futbolística más importante del planeta. Osorio también estará pero con México.

Juan Carlos Osorio a horas del sorteo del Mundial

El proyecto que él tiene con El Tri, más allá de las críticas que pueda recibir por parte de algún sector del país, es lo suficientemente serio. Así lo considera Osorio. Su prioridad es hacer historia con México y por ende desechó esa opción que le ofrecieron los árabes.

“Juan Carlos Osorio fue tentado por Arabia Saudita”, reveló el periodista Jorge Pietrasanta (ESPN) en las últimas horas. Él mismo confirmó que el colombiano decidió cumplir su contrato con el Tri. Así que no se va. Estará al tanto de los rivales que le correspondan a México en la fase de grupos y a partir de ahí empezará a planear lo que viene para ellos.

Rusia 2018 es el cuarto reto para Osorio en México. Allí dirigió Eliminatorias, Copa América Centenario y Copa Confederaciones. El objetivo ahora es llegar al quinto partido en el Mundial. Está obsesionado con eso y por ende prefirió no saber nada de los árabes.












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV