Futbolete.com

Sport: “Barcelona ficha a Paulinho por 40 millones de euros”

Paulinho


Según el diario español, Barcelona ya tiene todo listo para recibir en su filas al mediocampista brasileño. El anuncio oficial del fichaje de Paulinho se daría en las próximas horas.

Según Sport, Barcelona llegó a un acuerdo con el Guangzhou Evergrande por la ficha de Paulinho. El equipo chino pidió al culé 40 millones de euros y los catalanes están dispuestos a pagar el precio. Con el inminente acuerdo, el jugador se vestiría con los colores del ‘Azulgrana’ el próximo lunes 15 de agosto.

Según el mismo medio, el futbolista firmará un contrato vinculante con la institución hasta 2021. Por las siguientes cuatro temporadas, Paulinho cobrará 5 millones de euros netos, dos menos de los que ganaba en China. Con el equipo de Guangzhou, facturaba 7 millones de euros, pero se rebajó su sueldo para poder hacer parte del equipo liderado por Ernesto Valverde.

Ahora, Barcelona pondrá todos su esfuerzos en fichar al otro brasileño que quieren en sus filas.  Philippe Coutinho está cerca de abandonar Liverpool para unirse al equipo de Lionel Messi y compañía. Si todo sale como esperan en el club, podrían estarlos presentando a los dos al mismo tiempo. Faltan detalles para poder llevarse el talento del jugador lejos de la Premier League.

También te puede interesar…


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV