Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

No sirvió de nada la pausa activa; involucionó el equipo de Lillo

Atlético Nacional formadito Foto: Web Atlético Nacional


Fueron 10 días de para los que estuvo el entrenador ibérico entre el juego de Junior y Equidad donde, se supone, se trabajó intensamente para que Nacional empezara a mostrar dominio sobre sus rivales en los partidos. Por el contrario, ante los ‘Aseguradores’ se vio la peor versión de Los Verdes en la era Juanma Lillo.

Movimientos defensivos sin sincronización, tenencia del útil, pero sin profundidad; poca agresión para recuperar en el medio, ningún jugador fue factor sorpresa y pelota quieta ofensiva mal manejada, fueron algunos de los aspectos que más se notaron en este Atlético Nacional pobrísimo que confrontó contra Equidad Seguros.

A esto se suma que hay posiciones del campo donde Juanma parece va a tener serios dolores de cabeza, uno de ellos es la lateral izquierda; de lo ensayado ahí, hasta el momento nada ha servido. ¿Quién será el volante recuperador? Otra duda a resolver, ninguno se adueña del puesto, y de no haber más, terminará nuevamente Diego Arias ahí, por descarte.

DayroDependencia; otro factor para tener en cuenta en este inicio de campaña, si bien el goleador suele errar algunas claras antes de meter la primera, se nota mucho cuando está y cuando no; su picardía en ataque dista mucho del juego apático de Luis Carlos Ruiz como 9, y lo peor es que en ese puesto no hay más para lo que resta de este año.

También podría interesarte…












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV