Futbolete.com

Sin despeinarse, Manchester City hizo trizas al Feyenoord



En condición de visitante el elenco dirigido por Pep Guardiola dio buena cuenta de su adversario holandés, a quien le endosó un nítido 0-4. El ambiente en el estadio De Kuip era inmejorable, pues Feyenoord regresaba a fase de grupos de Champions después de 15 años.

Sin embargo, la ostentosa plantilla de los ingleses apagó la fiesta muy rápido. John Stones abrió la cuenta a los 2 minutos, y a los 10’, Sergio Agüero extendió la ventaja. No se terminaban de acomodar los equipos en el campo, y la contienda ya parecía sentenciada.

Un rato después el ariete brasilero, Gabriel Jesús, aumentaba el tanteador, en lo que ya era una vergonzosa goleada para los holandeses en condición de local. Con el 0-3 se cerró el primer tiempo.

Para los segundos 45, John Stones, a los 63 minutos decretó el 0-4 final que deja al City muy bien encaminado para no solo clasificarse, sino para obtener el primer lugar de su grupo. En el otro juego de esta zona el Shakhtar Donetsk ucraniano dio buena cuenta del SSC Nápoli, 2-1.

Resumen del partido:

También podría interesarte…


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV