Futbolete.com

Sergio Ramos, baja para el debut del Madrid en el Mundial de Clubes

Getty Images

El Real Madrid comenzará su camino en el Mundial de Clubes. La Casa Blanca buscará cerrar el año con el título intercontinental. Para ello deberá superar al América de México en fase de semifinales. Zinedine Zidane contará con lo mejor de su plantel, a excepción de Sergio Ramos.

Se confirmó que el central sevillano no será de la partida en el equipo ‘Merengue’ en el duelo ante el América en Yokohama. Ramos sufre molestias musculares que le han impedido entrenarse con normalidad desde que la escuadra blanca arribó a Japón.

Nada que revista de gravedad, pero Zidane prefiere ser cauto. Por tanto, no arriesgará a quien ha sido clave en los últimos resultados del Madrid. De hecho, Ramos es duda también para la que sería final ante el Kashima del próximo domingo. Su presencia está condicionada por la evolución que muestre el defensor hasta el día del partido



Anuncio



El Madrid buscará su segundo título del Mundial de Clubes en 3 años y así consagrar una temporada en la que también ha forjado los títulos de Champions League y Supercopa de España De lograrlo, sería el decimotercer trofeo para Ramos con la camiseta blanca, aún si no puede hacer presencia en los partidos del certamen.

Zidane busca variantes. El sentido común indicaría que Raphael Varane y Pepe serían los centrales para enfrentar al América Sin embargo, el portugués también es duda, dada una sobrecarga muscular. El luso se entrena también al margen del grupo en Japón y, de no recuperarse, cedería su lugar a Nacho.

Así, el Madrid intentará dar el paso a la final, a fin de buscar el tercer título en la era de Zidane. Con las ausencias casi confirmadas de Sergio Ramos y Pepe, pero con el resto de su arsenal dispuesto para coronarse campeón del mundo.

Podría interesarte…






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV