Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Selección de Chile ya tiene candidatos para reemplazar a Pizzi

Chile


El hecho de no clasificar a Rusia 2018 ha ocasionado que en La Roja se inicie un nuevo proceso. Juan Antonio Pizzi decidió no seguir y para tomar ese lugar ya se mencionan nombres de otros técnicos argentinos.

Esa es la línea que parece funcionarles desde que estuvo Marcelo Bielsa. Después trabajaron con Claudio Borghi y con Jorge Sampaoli, para llegar finalmente a Pizzi. La mayoría fueron procesos exitosos. Salvo Borghi, todos los demás dejaron algo. Clasificaron a Mundiales y ganaron dos Copas América.

Ahora no pudo ser. El equipo quedó sin chances de clasificar a la próxima Copa del Mundo. El DT se alejó y desde ahora mismo se busca su sucesor. La prensa chilena ha filtrado los nombres que se pretenden para el puesto. Son las primeras opciones en las que se empezará a trabajar.

De los argentinos, están Marcelo Gallardo, Eduardo Berizzo y el mismo Bielsa. Aparte tienen un nombre chileno que también seduce si es que no llegan a acuerdos con alguno de los ya mencionados. En este caso es el de Manuel Pellegrini, el actual DT de Hebei Fortune en China.

Luego de sus exitosos pasos por San Lorenzo, River, Villarreal, Real Madrid, Málaga y Manchester City, ahora sería el momento de dirigir a Chile para Pellegrini. A los 64 años y luego de una extensa carrera, buscarán tentarlo.

También te puede interesar…












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV