Futbolete.com

Selección Argentina quiere jugar en Buenos Aires las Eliminatorias

Selección

Como se conoció tras el accidente de Chapecoense, varios clubes y selecciones utilizaron el avión que se precipitó en Antioquia. A raíz de esto, la Selección Argentina pidió no jugar más en el interior del país. Según ellos, el plantel ya había presentado problemas, viajando a la provincia de San Juan con esa aerolínea.

Según el diario brasileño Lance, Edgardo Bauza habría solicitado a la AFA la idea de no mover más a la Selección de Buenos Aires. Él mismo habría enviado una carta, contando las experiencias en el avión de Lamia. Además, el ‘Patón’ habría expresado las dificultades que atraviesa la aeronave llegando a San Juan.

No solo la Selección Argentina se movilizaba en el avión accidentado. Atlético Nacional habría realizado múltiples desplazamientos con la misma aerolínea. Sin embargo, la ‘Albiceleste’ no quiere tener más episodios como el que tuvo en la previa para enfrentar a Colombia. Varios de sus jugadores bajaron del aeroplano mareados por los movimientos bruscos que tuvo el transporte aterrizando en San Juan.



Anuncio



Por otra parte, varios jugadores de Atlético Nacional, incluido también el técnico Reinaldo Rueda, coincidieron en que sus viajes fueron sin sobresaltos. De cualquier manera, todos tomaron con consternación lo sucedido porque conocían al capitán del avión. Se mostraron un poco nerviosos, pensando en que deberán afrontar un viaje tan largo camino a Japón.

Finalmente, el ‘Patón’ Bauza habría sido claro con la petición. Para él, la necesidad de jugar fuera de Buenos Aires no tiene sentido. Él quiere que se mantenga la decisión de jugar en la capital argentina. Ya sea en el Monumental o en La Bombonera, pero que sea donde tradicionalmente ha sido. Pidió que se tomen cartas en el asunto desde ya. No quiere improvisaciones en marzo, cuando se reanude la eliminatoria.

También te puede interesar…






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV