Futbolete.com

Sí se pensó pero no habrá suspensión del FPC, confirmó Presidente de Dimayor

Dimayor Perdomo Foto: DIMAYOR

Jorge Perdomo lo contó en charla en CARACOL RADIO. El mandatario dice tener la noticia por parte de la Corte Constitucional de que se declaró la inviabilidad de varios artículos del Código de Policía, dentro de los cuales está el que sustenta el decreto reglamentario para la obligatoriedad de la contratación de la seguridad privada.

Eso, dice Perdomo, le da tranquilidad al Fútbol Colombiano y permite su desarrollo con total normalidad, tal cual ha venido sucediendo. La duda estaba en la posibilidad planteada en el Código de no tener la oportunidad de contar con Policía dentro de los estadios.

“Pensamos en suspender el campeonato por los altos costos en seguridad. Se pensó en jugar a puerta cerrada por los compromisos de televisión y la última opción era suspender el campeonato”, confesó Perdomo al respecto.



Anuncio



A final de cuentas no se tendrá que recurrir a alguna de esas decisiones. Perdomo contó que no hubo aprobación de varios artículos del Código de la Policía y por ende esa opción que buscaba dejar a cargo la seguridad de los estadios en manos de privados, no existirá.

“Es la noticia que tenemos de fuentes oficiales y medios de prensa. Estamos pendientes de conocer el texto de la sentencia”, agregó Perdomo en la charla que tuvo en EL ALARGUE.

 

Audio cortesía de CARACOL RADIO


 






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV