Futbolete.com

“Sé lo que voy a hacer con mi futuro y todo el mundo lo sabrá muy pronto”

Las pancartas en contra del entrenador francés, a quien le piden que renuncie, son cada vez más recurrentes con cada tropiezo de los ‘Gunners’. Wenger lo admitió: “Estamos en un momento malo, el peor que hemos vivido en 20 años”.

El técnico francés sigue sin encontrar el mejor rendimiento de sus dirigidos en esta fase importante de la Premier League. West Bromwich Albion lo derrotó 3 – 1. En este compromiso jugó el colombiano David Ospina, desde el minuto 38 del primer tiempo por la lesión de Petr Cech.

Nunca, en las dos décadas que lleva dirigiendo al Arsenal, Wenger tenía tantas contras. Los malos resultados, la presión de la afición, los rivales en mejor ubicación que él… a sus 67 años y luego de ganar tres títulos de Premier League, seis Copas de Inglaterra y seis Community Shield, el técnico admitió la dura etapa que vive.

En primer lugar porque sigue sin renovar su contrato en el equipo, pese a que le propusieron una extensión por dos temporadas más. Así mismo, el propio DT aseguró que “sé lo que voy a hacer con mi futuro y todo el mundo lo sabrá muy pronto”.

Arsene considera que en estos momentos, más allá de su situación contractual, lo realmente importante es mejorar la situación del equipo, cuarto en la Premier League y con un riesgo enorme de quedar por fuera de Champions League en la siguiente temporada.



Anuncio



“En este momento estamos perdiendo un encuentro tras otro, y eso es más importante que mi futuro”, afirmó el entrenador francés en la conferencia de prensa posterior al compromiso que el Arsenal perdió por 3 – 1 en campo del West Bromwich Albion.

“Nos espera una batalla muy dura, que será muy complicada, pero no queda otra que pelear. Tenemos que pelear hasta el último partido de la temporada y, si no es suficiente, ahí sufriremos las consecuencias”, afirmó.

También te puede interesar…

¡David Ospina volvió a atajar en la Premier League!






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV