Futbolete.com

Se confirma el regreso de Duvier Riascos al Vasco da Gama



El delantero deja el fútbol colombiano luego de jugar todo el 2017 con Millonarios. Ya se hizo su presentación oficial en Vasco da Gama. Riascos firmó contrato por los próximos tres años.

A este club perteneció en el 2016, cuando tuvo la posibilidad de ser campeón en el campeonato Carioca. Disputó 49 compromisos y anotó en 17 oportunidades. El nuevo contrato firmado con esta institución es por los próximos tres años. Duvier es un jugador muy querido por la afición del Vasco y a ellos dirigió unas palabras.

Ese sentimiento pesó para que Duvier Riascos pidiera a su representante que hiciera el esfuerzo por llegar a un acuerdo y jugar en Vasco. Duvier tenía una posibilidad de seguir en el fútbol colombiano, concretamente en el América de Cali. Agradeció el interés, pero ya estaba empeñada su palabra en el equipo Carioca.

Ver: Yerry Mina también se saludó con Philippe Coutinho

“Quiero enviar un abrazo muy fuerte a la hinchada del Vasco. Agradecer la confianza que siempre han depositado en mí. Gracias por los mensajes que siempre me mandaron por las redes sociales”, afirmó el delantero de 31 años. “Voy a dar lo mejor para que el Vasco siga muy bien, como siempre”, afirmó.

Saludo de Duvier a la hinchada del Vasco da Gama











Encuestas Futbolete

Parrilla TV