Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

¿Se acaba la paciencia con Unai Emery en el PSG?

Neymar


La presión de manejar un equipo diseñado para ganarlo todo. Al mínimo desliz se buscan culpables y se habla de salidas. Al técnico Unai Emery, por ejemplo, ya “tendría los días contados en el PSG”.

Es más, ni siquiera aguantarían su permanencia en el cargo hasta el final de la temporada. Solo le darían la posibilidad de renovación si es campeón de Champions League. En caso que PSG llegue a semifinales se analizaría, mas no es una garantía para sentarse a negociar una extensión de su vínculo contractual.

Ver: Pedido de Neymar al PSG: ¡quiere jugar los partidos que decida!

Así lo indica el diario francés L’Equipe. El jeque Nasser Al-Khelaifi dijo estar “decepcionado” por los últimos malos resultados del equipo y el nivel que está observando en varios jugadores. Desde luego, el principal responsable sería el entrenador y por eso sondean la opción de no contar más con Emery a partir de enero mismo.

No ha sido sencillo para el entrenador esta temporada, así solos se cuenten dos derrotas. Las disputas internas en el plantel, particularmente desde la llegada de Neymar, han hecho que sus credenciales en el PSG disminuyan. Si Emery se va, la baraja de candidatos que tienen en la institución apunta a nombres de mucha trayectoria como Mourinho, Conte o el mismo Diego Simeone, aunque este último renovó con el Atlético de Madrid.

Ver: James: “Quiero ayudar a mi equipo para ganar”

“Es Emery quien se encuentra en primera línea y en el visor de sus gerentes. Algunos dentro del club no consideran que sea capaz de ganar la Liga de Campeones esta temporada y apoyarían una partida este invierno”, es lo que aseguran en el diario francés.

Bayern 3 – 1 PSG












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV