Futbolete.com

Santiago Tréllez fue presentado como nuevo jugador del Vitória

Foto: Web oficial Vitoria

El delantero antioqueño prestará sus servicios para el equipo brasilero Vitória por los próximos 18 meses. Tras pasar los exámenes físicos y médicos, el futbolista de 27 años entregó en rueda de prensa sus primeras declaraciones donde sorprendió el buen manejo del portugués. No hizo falta traductor.

Tréllez fue adquirido por Vitória gracias a su muy buena campaña el semestre anterior con Deportivo Pasto, donde marcó 9 goles en 14 partidos. El entrenador del equipo, Alexandre Gallo, aprobó la incorporación del colombiano pues les urge reforzar el ataque; Vitoria se está hundiendo en el penúltimo lugar del Brasilerao con 12 puntos.

Según informaciones por parte del club, el jugador ya está listo para debutar, incluso si el técnico así lo dispone para este mismo miércoles ante Gremio.



Anuncio



Es el segundo colombiano que llega al ‘León del Sur’ en el corto plazo, hasta hace poco estuvo ahí Sherman Cárdenas, quien no dejó una grata impresión y hace semanas partió hacia la Liga de Quito, en Ecuador.

Los hinchas de Vitória no recibieron de la mejor manera la incorporación de Santiago Tréllez, pese que no conocen mucho del delantero, el mal recuerdo de Cárdenas, y el reciente paso poco productivo del argentino Leonardo Pisculichi; no les dio una buena sensación para recibir a Tréllez.

Para el ariete colombiano será su segunda experiencia el balompié de Brasil, ya que en 2007 defendió los colores de Flamengo. Vitoria será el undécimo equipo para ‘La Turbita’ tras haber jugado en Medellín, el mencionado Flamengo, Vélez Sarsfield, San Luis y Monarcas en México; así como Atlético Nacional, Libertad, Arsenal de Sarandí, La Equidad y Deportivo Pasto.

También podría interesarte…






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV