Futbolete.com

“Es un rumor infundado”: El Bayern sobre el interés por Cristiano

Cristiano Ronaldo


La posible de salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha generado todo tipo de suspicacias y especulaciones. Resulta difícil, tal y como se ha dado la historia en los últimos 8 años, ver al portugués vestido de una camiseta distinta a la de la Casa Blanca.

Sin embargo, la decisión del portugués parece irrevocable y sólo un intento de Zidane podría persuadirlo de replantear esa posición. El Madrid buscará darle solución a la situación del luso. Mientras ello sucede los rumores han estado a la orden del día.

Uno de los clubes del que se decía que intentaría el fichaje de Cristiano por su poderío económico y lo que representa en el fútbol es el Bayern Múnich. Carlo Ancelotti ha sido uno de los entrenadores que más ha potenciado al atacante portugués. De allí surgió una versión según la cual el club bávaro se lanzaría por su fichaje.

Sin embargo, el mismo Karl-heiz Rumennigge, presidente del Bayern, desmintió que el club alemán vaya a buscar la llegada del futbolista portugués, que ha marcado un hito en el Real Madrid. Son sólo rumores.

“Queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula. Estamos ya muy acostumbrados a que en vacaciones se hable acerca de posibles fichajes o salidas. Como norma general, no hacemos comentarios sobre estos rumores pero éste es totalmente infundado”, sentenció Rummenigge.

Respecto a las publicaciones de los medios portugueses sobre el deseo de Cristiano de abandonar España en virtud de las acusaciones de la Hacienda no ha habido pronunciamientos oficiales. Ni de Cristiano ni del Real Madrid. Su marcha toma fuerza. Y todo el eco mediático conduce a que el luso cerrará su ciclo en la Casa Blanca. No obstante, el club Merengue llegará hasta el final por convencerlo de su continuidad.

Podría interesarte…

http://futbolete.com/futbolete/a-bola-cristiano-ronaldo-pidio-a-jorge-mendes-lo-lleve-a-manchester-united


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV