Futbolete.com

El abrazo de Román Torres que enamora a Panamá y al fútbol

Román Torres


La histórica clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018 sigue dejando muchas historias alrededor del partido. Ganarle a Costa Rica fue un triunfo que celebró todo el pueblo canalero.

La capa de héroe se la llevó un viejo conocido por el fútbol colombiano. Román Torres, defensor que tuvo paso por la Liga Águila, fue el encargado de poner a su país en el primer mundial en su historia. Un gol suyo al último minuto desató la locura en el estadio.

Por supuesto, fue el más buscado y el más elogiado al término del encuentro. Todos querían una foto con él, agradecerle, abrazarlo… fue el más solicitado. Sin embargo, no solo protagonizó la clasificación de Panamá a Rusia por Concacaf. Román Torres también figura en una de las fotos más virales en las redes sociales.

La historia es sencilla, pero demasiado gratificante. Un hincha panameño invadió la grama para poder abrazar al zaguero y capitán de Panamá. Román le dejó y ambos se abrazaron. Como era de esperar, la policía salió corriendo tras el fanático. Lo que pasó después es oro puro. El oficial no detuvo al hincha. Por el contrario, se unió al emotivo abrazo y los tres celebraron juntos.

Así fue el gol que llevó a Panamá a su primera Copa del Mundo de la FIFA

También te puede interesar…


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV