Futbolete.com

Ricardo Laborde empezó la liga rusa con doblete a Rubin Kazan

Laborde Foto: FC KRASNODAR


No hay mejor inicio de temporada que ese para un goleador. Con su equipo, FC Krasnodar, jugando en condición de visitante, Laborde se lució. El cartagenero anotó los tantos del 1-2 definitivo.

De esa forma arrancó el fútbol en Rusia para esta temporada. El país que se alista para acoger a la Copa del Mundo fue el primero de los europeos en empezar la competencia oficial, pensando justamente en el Mundial. Debe terminar antes y por eso ya empezaron, con goles colombianos de por medio.

Los anotó Laborde. El exjugador de Academia y Atlético Huila ha empezado su quinta temporada en aquel país. A los 29 años, Ricardo está consolidado como goleador de FC Krasnodar, a donde llegó procedente de Anorthosis Famagusta (Chipre).

Uno de los goles de Laborde en el triunfo dominical

Ahora le está tocando ser titular. Así arrancó la temporada en la visita a Rubin Kazan. Su equipo llegó a ponerse 0-2 con los dos tantos de Laborde. El colombiano anotó a los 17 y 33 minutos. Después el local apenas descontó con anotación de MAxime Lestienne.

Laborde, por ahora, completa 18 tantos con el cuadro ruso. Son 10 en partidos de Liga, 3 en juegos de Copa y 5 en la Europa League.


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV