Futbolete.com

Cristiano Ronaldo vuelve y Real Madrid aplasta al APOEL en Champions

Cristiano Ronaldo Foto: Denis Doyle/Getty Images


El luso volvió a jugar con el Real Madrid y lo hizo en el estreno del equipo en la UEFA Champions League. Contra el APOEL, CR7 aportó 2 de los tres goles con los que el ‘Merengue’ venció 3 – 0 en el Santiago Bernabéu.

Una vez más, Real Madrid tuvo un debut ganador en una nueva edición de la Liga de Campeones. El equipo español goleó al APOEL y los dirigidos por Zinedine Zidane regresaron a la senda de la victoria. El equipo recuperó su nivel ofensivo con el regreso de Cristiano Ronaldo, quien lideró al ‘Merengue’ en la consecución de los primeros tres puntos en fase de grupos de la Champions.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo no está jugando con la ‘Casa Blanca’ en La Liga española. El luso está suspendido en competiciones de ese país desde que lo suspendió la LFP. Son cinco partidos en los que ‘Zizou’ no podrá contar con la estrella del equipo. Ya van tres y faltan aún dos fechas más para cumplir con el castigo.

Entre tanto, el otro gol lo convirtió Sergio Ramos. El defensor se animó a realizar una pirueta con su cuerpo y terminó embocando el balón con un remate de chilena.

De esta manera, Real Madrid venció al equipo de Nicosia sin mayores contratiempos.  Así, el equipo de la capital española suma sus tres primeros puntos y se pune líder en el su grupo correspondiente. Los otros dos equipos de esta zona son Tottenham y Borussia Dortmund. Ambas escuadras se enfrentaron en Wembley y los ‘Spurs’ vencieron 3 – 1 al conjunto alemán.

Resumen del partido

También te puede interesar…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV