Futbolete.com

El gran dilema de Zidane de cara a Cardiff

Getty Images

Zidane afrontará su segunda final de Champions como entrenador, la segunda consecutiva con el Real Madrid. Antes también había disputado duelos decisivos como asistente de Ancelotti y como futbolista. El francés podría hacer historia en el máximo certamen y desde ya se plantea la discusión. ¿Dará premio al nivel de Isco en Cardiff? o, por el contrario,¿volverá a la BBC, hasta ahora intocable para él?

El malagueño se ha hecho determinante al cierre de temporada en el Real Madrid. Su gol frente al Atlético, en un momento en el que la serie empezaba a complicarse, ha reivindicado al mediocampista que sigue ganándose a fuerza de talento el cariño del Santiago Bernabéu.

Ya se piensa en Cardiff. El Real Madrid podrá hacer historia levantando su segunda Champions League consecutiva. Algo inédito en la historia del certamen. Y para ello, Zidane tendrá toda su plana mayor, el equipo con el que está cerca de lograr el doblete con la totalidad de su plantel. Por lo menos a ahora, a más de dos semanas para la gran final.

El gran dilema de Zidane pasa justamente por Isco. El malagueño ha brillado en su mejor expresión en los últimos duelos de Liga y Champions. Sin embargo, se espera que Gareth se recupere de su lesión y esté listo para el 3 de junio y pueda llegar a Cardiff.



Anuncio



Mientras ha estado completa, la BBC parece intocable para Zidane. Y parecería una injusticia, a excepción de una lesión, que a pesar de su injerencia en el Madrid Isco se viera forzado a regresar al banquillo. Situaciones similares ha vivido el mismo James Rodríguez, que allende de aparecer en momentos claves y responder cuando se le requiere, ha tenido que esperar ante el tridente de ataque.

De cualquier forma, la prensa madrileña y la afición de la Casa Blanca ya apuestan por que Isco se mantenga en el once ideal del Madrid en Cardiff. El malagueño ha convertido 10 goles y dado seis asistencias en 2017. Pese a un comienzo de ostracismo, el mediocampista ha emergido para demostrar su deseo de continuar en el club ‘Merengue’.

El gran dilema de Zidane






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV