Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

De Ramos a Piqué: “Que rebobine el partido ante el PSG”

Getty Images


Las controversias arbitrales siguen generando ruido mediático en Europa. De forma maniquea y conveniente, barcelonistas y madridistas se apuntan mutuamente. Los azulgranas emergieron para denunciar los errores de Kassai que condujeron a la clasificación del Real Madrid. Los ‘merengues’ recuerdan la remontada del conjunto culé frente al PSG.

En ese juego han entrado también los jugadores. Y quienes suelen tener constantes confrontaciones dialéctica esta nos vez no han guardado silencio. Sergio Ramos respondió a Gerard Piqué frente a los tres puntos suspensivos irónicos tras el segundo gol de Cristiano Ronaldo, dado en fuera de juego.

“Que Piqué rebobine y recuerde el partido contra el PSG para ver lo que piensa. Vamos ver qué pasa entre el Barcelona y Juventus, a verr si se les darán los puntos”, respondió Ramos ante las expresiones del defensor catalán.

Pero el capitán del Madrid también se refirió a las declaraciones de Arturo Vidal. El chileno aseguró sin llegar a dudar que Kassai sacó al Bayern de la Champions League por sus errores arbitrales. El sevillano contestó a esas palabras.

“Respeto a la opinión de todos, pero no sé de qué robo habla. Los árbitros a veces dan, a veces quitan y ​​tenemos que vivir con ello”, sentenció.

Por lo demás, Ramos se mostró complacido de estar, una vez más, en una semifinal de Champions. El panoramaya pone al Madrid como favorito y el sevillano es uno de los amuletos para apuntar a la duodécima.

“Estoy muy feliz de haber ayudado al equipo. Pero lo más importante es que conseguimos pasar a rival muy fuerte. Estoy muy feliz también ser capaz de alcanzar los 400 partidos con el Real Madrid”, cerró.

Podría interesarte…

Ancelotti, enfadado: “En cuartos hay que poner un árbitro mejor”















Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV