Futbolete.com

De Ramos a Piqué: “Que rebobine el partido ante el PSG”

Getty Images

Las controversias arbitrales siguen generando ruido mediático en Europa. De forma maniquea y conveniente, barcelonistas y madridistas se apuntan mutuamente. Los azulgranas emergieron para denunciar los errores de Kassai que condujeron a la clasificación del Real Madrid. Los ‘merengues’ recuerdan la remontada del conjunto culé frente al PSG.

En ese juego han entrado también los jugadores. Y quienes suelen tener constantes confrontaciones dialéctica esta nos vez no han guardado silencio. Sergio Ramos respondió a Gerard Piqué frente a los tres puntos suspensivos irónicos tras el segundo gol de Cristiano Ronaldo, dado en fuera de juego.

“Que Piqué rebobine y recuerde el partido contra el PSG para ver lo que piensa. Vamos ver qué pasa entre el Barcelona y Juventus, a verr si se les darán los puntos”, respondió Ramos ante las expresiones del defensor catalán.

Pero el capitán del Madrid también se refirió a las declaraciones de Arturo Vidal. El chileno aseguró sin llegar a dudar que Kassai sacó al Bayern de la Champions League por sus errores arbitrales. El sevillano contestó a esas palabras.

“Respeto a la opinión de todos, pero no sé de qué robo habla. Los árbitros a veces dan, a veces quitan y ​​tenemos que vivir con ello”, sentenció.



Anuncio



Por lo demás, Ramos se mostró complacido de estar, una vez más, en una semifinal de Champions. El panoramaya pone al Madrid como favorito y el sevillano es uno de los amuletos para apuntar a la duodécima.

“Estoy muy feliz de haber ayudado al equipo. Pero lo más importante es que conseguimos pasar a rival muy fuerte. Estoy muy feliz también ser capaz de alcanzar los 400 partidos con el Real Madrid”, cerró.

Podría interesarte…

Ancelotti, enfadado: “En cuartos hay que poner un árbitro mejor”






Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV