Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Hubo “visitas femeninas” en el hotel donde se hospedó la Selección de Venezuela



El director técnico de la Selección de Venezuela, Rafael Dudamel, denunció que varias mujeres visitaron el hotel donde se hospedó el equipo ‘Vinotinto’. Trataron de seducir a los integrantes del plantel.

La Selección de Venezuela cerró decorosamente las eliminatorias sudamericanas con victoria en condición de visitante contra Paraguay. Luego se destapó una situación incómoda, contada primero por el mismo seleccionador del cuadro ‘Vinotinto’, Rafael Dudamel.

Varias mujeres intentaron seducir a los futbolistas del seleccionado venezolano en el hotel donde se hospedaron. “Hubo muchos teléfonos rotos, hubo muchas llamadas peligrosas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista. Muchas visitas femeninas en el hotel”, dijo el técnico con un tono irónico, al mismo tiempo que recalcaba a los periodistas paraguayos que Venezuela “ya no es la cenicienta de antes”.

“Entendemos que son estrategias, viejas por cierto”, agregó Dudamel, quien luego pasó a un plano un poco más jocoso, bromeando con la situación. “Nos causó mucha risa porque no sé quién las mandó. Creo que las escogieron bien (risas). Hubo un buen casting, pero afortunadamente no hubo tentaciones. Hubo profesionalismo y consecuencia de ello los tres puntos que nos hemos llevado con autoridad”.

Uno de los jugadores que confirmó el episodio fue el delantero Salomón Rondón. “Hubo chicas en el hotel, tratando de persuadir a los jugadores”, contó en medio de una sonrisa.

Conferencia de prensa de Rafael Dudamel












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV