Futbolete.com

“Quiero seguir en el Real Madrid”: Toni Kroos

Getty Images

Si hay una línea con jugadores inamovibles para Zidane es el mediocampo. El tridente conformado por Casemiro, Modric y Kroos es innegociable, por lo menos en las grandes citas. Y si hay un jugador que dicta el tiempo y entiende cuándo y cómo atacar ese es Toni Kroos. El alemán completa su tercera temporada y vive su propio idilio en Madrid.

Kroos es sinónimo de elegancia y títulos. Esa mixtura lo hace un futbolista ideal para el Madrid. Junto a Modric, el alemán es el toque de distinción en la mitad del campo. Han pasado ya 3 años desde que el teutón abandonó el Bayern Múnich con la mochila llena de títulos: tres Bundesliga, tres copas de Alemania, dos supercopas de Alemania, una Copa de la Liga, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

No le costó demasiado sintonizarse en la Casa Blanca. En su primera temporada ya era titular fijo en el equipo de Ancelotti y en el año de su debut forjó dos títulos. Kroos ya completa 145 partidos, siete goles, 40 asistencias y cinco trofeos en el club ‘Merengue’. Ahora se halla ad portas de sumar dos más y lograr la tercera Champions de su carrera.



Anuncio



Por todo eso, el mediocampista alemán no plantea marcharse del Real Madrid. Su contrato en la Casa Blanca expira en 2022, pero el ya atisba un futuro más allá de eso en el club ‘Merengue’. Apuesta por terminar su carrera allí, pues considera que en ningún otro club va a encontrar la misma ambición. Él, que ya ganó nada menos que la Copa del Mundo, reivindica su afición.

No puedo saber lo que va a pasar en cinco años, pero el objetivo es quedarme en el Real Madrid. Quiero retirarme en el Real Madrid. En la Bundesliga, definitivamente, no volveré a jugar, es un capítulo cerrado. No puedo imaginarme volviendo al Bayern, no va a suceder, así que no hay otra opción para mí en Alemania”, expresó el jugador de 27 años en entrevista con el medio Goal.

Su aporte a la actual campaña de Zidane ha sido crucial. Más allá del funcionamiento, Kroos es un baluarte para un equipo cuya arma principal es el juego aéreo. Por eso el alemán es el líder de asistencias del Madrid con 16 pases de gol y el segundo en la Liga con 12, sólo superado por Luis Suárez. El mediocampista quiere seguir haciendo su historia en el la Casa Blanca.

Kroos y sus años en el Real Madrid






Encuestas Futbolete
Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV