Futbolete.com

“Quiero ayudar al PSG a ganar su primera Champions”; Neymar

Neymar en PSG


En vísperas del debut del PSG por la Champions, ante Celtic, el crack brasilero entregó declaraciones al periódico británico, ‘The Sun’; en ellas apunta que el gran objetivo del cuadro francés esta temporada es la Liga de Campeones.

“una de las mayores razones para unirme al club fue la posibilidad de ayudar al PSG a escribir su historia; quiero ayudar a este gran club a conseguir su primera Champions, eso me motivó mucho para venir acá”; afirmó Ney este lunes.

El delantero resaltó que el gran motivo por el que dejó el Barcelona no fue tanto la posibilidad de ganar títulos, ya que eso lo podía seguir haciendo con los Blaugranas, sino que el hecho de quedar en la historia grande del PSG movió su deseo de cambiar de aires.

“la Champions no es el único trofeo que queremos ganar, pero es el más importante. El objetivo de esta temporada es tratar de ganarlo y creo que somos capaces de levantar ese título”.

Para tal objetivo, Neymar recalcó lo bien conformada que está la plantilla del París Saint Germain. Al respecto dijo: “No sólo tenemos la calidad, sino que ya tenemos la experiencia, los jugadores aquí saben lo que se necesita para ganar la Liga de Campeones”.

También podría interesarte…










Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV