Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Primer gol oficial de Jhon Córdoba con el Colonia



El delantero colombiano fue fichado por el Colonia a cambio de 17 millones de euros, procedente del Mainz 05. En su debut oficial, Córdoba no defraudó. Hizo gol en la victoria 5 – 0 como visitante frente al Leher.

Tranquila victoria en el equipo que dirige Peter Stoger sobre un rival que nunca lo complicó. El Leher es un club de menor categoría, adscrito a la Oberliga. Ni siquiera la condición de local le bastó para oponer algún tipo de resistencia.

Jhon Córdoba fue titular y su anotación fue la tercera en la pizarra de tantos registrada en el Nordseestadion. Lo hizo de penalti y de esta forma comenzó una racha que espera extender en los compromisos de Bundesliga, que para las ‘Cabras’ comenzará el 20 de agosto como visitante contra el Borussia Monchengladbach.

Córdoba se mantuvo en competencia hasta el minuto 64, cuando fue sustituido por el letón Artoms Rudnevs. El colombiano dejó una grata impresión en sus estreno oficial, corroborando lo bien que rindió mientras fue jugador del Mainz 05.

También te puede interesar…












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV