Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Primer gol de Marrugo en su regreso a México

Marrugo


3 partidos se tomó el colombiano para anotarlo. Se lo hizo a Tijuana por la Fecha 3 de la Liga en la que Puebla FC terminó cediendo un empate en casa. ¡Marrugo marcó de cabeza!

El cartagenero abrió la cuenta a los 48 minutos del juego en el estadio Cuauhtémoc. Aprovechó un desborde por derecha de Francisco Acuña para llegar al área y rematar como un goleador. Marrugo esta vez lo fue. Se soltó al ataque y pudo definir.

Infortunadamente para él y los suyos, que esta vez también contaron con Brayan Angulo y Félix Micolta en la cancha, el empate llegó pronto. El visitante se llevó el punto con tanto de Gustavo Bou a los 57 minutos. Para ese gol ya no hubo reacción de Marrugo ni de nadie de los suyos.

El gol de Marrugo al Tijuana

El juego terminó 1-1. Dejó a Puebla en el puesto 15 de la tabla, apenas con 2 puntos en 4 jornadas. El triunfo se les sigue negando pero al menos pudieron mantenerse por encima de su rival de turno en las posiciones. Tijuana únicamente tiene el punto que sumó en este compromiso.

Marrugo estuvo en 3 de los 4 juegos de Puebla en el semestre. En el tercero ya empezó a marcar la diferencia. Logró su primer gol con Puebla y llegó a 3 en partidos de Liga en México. Los dos anteriores los hizo con Veracruz en 2013.












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV