Futbolete.com

Técnico del Porto critica el trabajo de Juan Carlos Osorio: “es ridículo”

Juan Carlos Osorio Foto: Collage GettyImages


A Juan Carlos Osorio le siguen llegando críticas de todas partes. Esta vez, una muy fuerte cayó desde el otro lado del atlántico. El DT del Porto, Sergio Conceiçao, lo cuestionó en público.

Resulta que Juan Carlos Osorio ha decidio entregarle a cada uno de los jugadores de la selección de México trabajos específicos para que hagan en sus clubes. Son planes personalizados para los jugadores ‘manitos’ que juegan en Europa, pero que no son titulares en sus clubes.

Por ejemplo, cuatro futbolistas mexicanos del Porto hacen parte del combinado nacional, pero no suman minutos de competencia en Portugal. Son usuales suplentes del equipo dirigido por Sergio Conceiçao.

En todo caso, el estratega luso se enteró de esto y se molestó bastante con Juan Carlos Osorio. No le gustó para nada que el colombiano mandara a los mexicanos a realizar trabajos diferentes a los que realizan en el club. Ante esa situación, declaró ante los medios y desacreditó totalmente a su colega.

“¡Eso es una total ridiculez! ¿Qué trabajo específico vas a poder hacer en una semana de preparación? Aquí (Porto) tenemos fisiólogos, nutricionistas y preparadores físicos que hacen ese plan para cada jugador”.

Luego de eso, dijo que Osorio debería agradecerle al equipo portugués por el estado en el que envía a los mexicanos cada que los convoca. Según él, si hicieran lo que pide Juan Carlos los futbolistas ni siquiera tendrían nivel para estar en Europa.

“Lo mejor que podría hacer es decir ‘gracias’ al Porto por los jugadores. La prensa de México puede retomar mis palabras con gusto, no tengo problema alguno”, concluyó.

También te puede interesar…


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV