Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Pierre Emerick Aubameyang le pide al Milan que se “despierte”

Aubameyang


El atacante gabonés ha empezado a dar indicios de querer salir del Borussia Dortmund directo a Italia. En una transmisión en vivo le contestó a un fan sobre qué había pasado con su fichaje al Milan.

Para nadie es un secreto que el equipo ‘Rossoneri’ está detrás de los servicios de un delantero top en Europa. El equipo de San Siro es uno de los que más agitado el mercado de fichajes en el Viejo Continente en su búsqueda de volver a recuperar los puestos de gloria. Por eso, en sus planes tendría en carpeta la negociación por el delantero Pierre Emerick Aubameyang.

El gabonés se encargó de afirmar con unas palabras el interés del equipo dirigido por Vincenzo Montella. En un Instagram Live, un hincha del Milan le preguntó el por qué de no haber fichado aún por este equipo y jugar en la Serie A Tim. Las palabras exactas del ariete fueron: “¿Yo que puedo hacer? Yo quiero volver, pero ellos se están durmiendo…”

Palabras de Pierre Emerick Aubameyang en una transmisión en vivo en Instagram

A juzgar por sus palabras, y por el hecho de que la temporada para el Milan ya arrancó, el futbolista tiene la razón. La negociación entre ambos equipos parece haberse enfriado como varios medios europeos han informado. En todo caso, quedan 23 días para que el ‘Rossoneri’ se “despierte” como él pide y se active su salida del equipo alemán.

También te puede interesar…












Encuestas Futbolete

Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV