Futbolete.com

Lionel Messi y Paulo Dybala son “incompatibles” para el Barcelona

Paulo Dybala Foto: Emilio Andreoli/Getty Images


Por ahora, Paulo Dybala seguirá luciendo los colores de la Juventus en la temporada 17/18. Su máximo pretendiente, Barcelona FC, no intentará ficharlo por una decisión tomada en la secretaría técnica del ‘Blaugrana’.

Según publicó Mundo Deportivo, el equipo culé no negociará más con Juventus por la transferencia de Paulo Dybala. Por el momento, consideran que el esquema de juego del Barcelona no necesita del joven argentino. La decisión la habría tomado Robert Fernández, integrante del equipo técnico del Barcelona.

Según informan, Lionel Messi y Paulo Dybala no encajarían juntos en una supuesta alineación del equipo. Los ‘Azulgrana’ están buscando, a como dé lugar, un reemplazo para Neymar Jr y el argentino no sería el máximo candidato. Eso sí, reconocen que sería un refuerzo, pero que no encuentran como alinearlo junto a la estrella del equipo.

Además de esto, se afirma que Paulo ya había dado su palabra de fichar con el Barcelona. De hecho, ya habría un acuerdo con la ‘Juve’ de que las negociaciones con el equipo español fueran fluidas. Ambas instituciones tenían claro por cuanto arreglaría la transferencia sin que hubieran demasiados obstáculos en el camino.

De todas formas, todo esto parece que no se dará por la decisión del grupo técnico de los catalanes. Tema que se puede ser sensible a una gran discusión puesto que en la Selección Argentina ambos juegan juntos. Jorge Sampaoli tienen en sus planes conformar el ataque de la ‘Albiceleste’ con los dos jugadores. Eso sumándole que quiere un “9” en punta que los acompañe.

También te puede interesar…


Encuestas Futbolete


Tabla de Posiciones
Ver tabla completa
Parrilla TV